Diario de León

Saeid insiste en que es probable que continúe en el Abanca Ademar

León

Creado:

Actualizado:

El guardameta iraní del Abanca Ademar Saeid Barkhordari se ha convertido en pieza capital del equipo leonés tanto dentro como fuera de la pista. Desde que llegó al club —más tarde de lo que se pensaba en principio por culpa de los trámites burocráticos— el porcentaje de paradas ha aumentado considerablemente, lo que se traduce en puntos y en seguridad al resto de compañeros.

En principio solo llegaba hasta diciembre, justo para completar con los leoneses la primera vuelta de la Liga, pero hace semanas que Cadenas viene negociando su continuidad al menos hasta final de esta temporada y si es posible incluso con un contrato de larga duración. Lo primero está casi garantizado al cien por cien. «Es una posibilidad que está sobre la mesa y que es real, pero aún ha de firmarse el acuerdo si se produce pero mi deseo sería poder continuar en un sitio donde estoy muy a gusto, por el club, la ciudad y la afición y los entrenamientos con Manolo Cadenas, desde luego que por mi parte no habrá problema», aseguró ayer de nuevo.

Una gran noticia que podría hacerse oficial a lo largo de este mes y que daría seguridad a la portería del Ademar sin que haya que recurrir al mercado invernal en busca de otro portero.

Saeid ha sabido ganarse a sus compañeros y a la afición del Ademar desde el primer momento. Su veteranía ayuda —y mucho— a una plantilla que ha encontrado en el iraní a otro referente que completa la labor de Juan Castro y de David Fernández.

El portero acabó con el codo tocado el partido frente al Valladolid, pero todo indica que llegará sin problemas al duelo del domingo con el Barcelona.

tracking