Diario de León

Saeid quiere devolverle al Ademar la confianza depositada en él

Los de Cadenas se miden hoy al Villa de Aranda y mañana al San Pablo Burgos

Saeid, durante un entrenamiento del Abanca Ademar. MIGUEL F.B.

Saeid, durante un entrenamiento del Abanca Ademar. MIGUEL F.B.

León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar ha solucionado, al menos a corto plazo, el problema grave que sufre en su portería con la continuidad ya oficial de Saeid Barkhoradari hasta la 2025-26. Otro cantar será el ‘caso Panos’, que o bien este mismo mes o en junio terminará con el griego fuera del equipo, lo que obliga a Manolo Cadenas a buscar —por enésima campaña seguida— a otro guardameta.

Saeid se mostró «muy contento» el pasado martes tras hacerse oficial su desvinculación del Al Arabi y su firma con el club marista. «Espero ayudar más a mi equipo para llegar a nuestro objetivo, que es jugar en Europa la próxima temporada», dijo a este periódico el portero.

Una de las razones que le convencieron de seguir en León fue su técnico y el equipo joven que están formando «de enorme futuro, todavía en crecimiento, pero capaces de dar en poco tiempo el máximo nivel. Tengo claro que quiero devolver la confianza que ha depositado en mi Cadenas, lo cual supone también un extra de responsabilidad», sentencia.

A la espera de que regrese la Liga a principios de febrero, el Ademar continuará hoy y mañana con sus encuentros de preparación. En el caso de este viernes, los ademaristas se verán las caras contra el Villa de Aranda —desde las 17.00, en el Palacio de Deportes— y el sábado harán lo propio con el San Pablo Burgos, pero en este caso en Villacelama (18.00 horas). Los dos encuentros tienen la entrada gratuita.

tracking