Diario de León

Sainz no tira la toalla y Álex Bispo ‘sobrevive’

DD11P16F3-20-55-12-0.jpg

DD11P16F3-20-55-12-0.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Yazeed Al Rajhi (Overdrive Toyota) se llevó el triunfo en la séptima especial por delante del francés Stéphane Peterhansel (X-Raid Mini JCW), quien es más líder del Rally Dakar en categoría de coches a pesar de que se le sigue resistiendo el triunfo de etapa en esta edición. ‘El catarí Nasser Al-Attiyah cedió 2 minutos con respecto a Stéphane Peterhansel y se queda a 7:53 en la general, al término de la séptima de doce etapas. Por su parte, el español Carlos Sainz (X-Raid Mini JCW), vigente campeón de la prueba, marcó el tercer mejor tiempo de la jornada. El Matador permanece tercero en la general, a 41 minutos y 6 segundos del líder.

En motos, el estadounidense Ricky Brabec, vigente campeón del raid más duro del mundo en la categoría de motos, se llevó la gloria parcial mientras que el español Joan Barreda (Honda), ganador de la anterior etapa, perdió 8 minutos y 57 segundos este domingo y es sexto en la general, a 10 minutos y 18 segundos de Cornejo.

En cuanto al piloto de raíces bañezanas, Alexandre Bispo, tras no poder seguir en competición sí lo hace en el denominado Dakar experience con el reto de al menos acabarlo aunque en este caso sin poder puntuar para la clasificación general de la prueba.

tracking