Diario de León

Salma Villafañe seguirá en el Cleba una temporada más

Salma Villafañe. PABLO RIEGA

Salma Villafañe. PABLO RIEGA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Rodríguez Cleba lleva toda una semana de renovaciones. La última en sumarse a esa lista es Salma Villafañe, que ayer mismo confirmó su continuidad en el conjunto leonés para la próxima temporada. La joven extremo leonesa daba el salto al primer equipo la pasada campaña después de siete años en las diferentes categorías del club. Atesora cinco campeonatos de España a sus espaldas y confía en lograr el ansiado ascenso con el Cleba en la 2020-21.

El propósito del conjunto leonés que dirige Juan Moreno es conformar una plantilla de garantías para la 2020-21 que de verdad les permita competir no solo por meterse en los puestos de play off de ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino español sino también el aspirar realmente a llevarse esa fase de ascenso, algo que hoy por hoy se antoja complicado.

Con la actual temporada ya cancelada por la Real Federación Española de Balonmano, el objetivo del Cleba ahora mismo es darle forma a su plantilla del próximo año. En los próximos días se irán confirmando más renovaciones y en el capítulo de fichajes la idea es traer, como mínimo, a tres refuerzos.

tracking