Diario de León

Salustiano López Contreras vuelve al banquillo en tiempo récord para asistir a su Cultu

Salustiano López Contreras regresó como médico culturalista frente al Valladolid. MARCIANO PÉREZ

Salustiano López Contreras regresó como médico culturalista frente al Valladolid. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

El médico de la Cultural, Salustiano López Contreras, regresó al lado de su Cultural tras superar en tiempo récord el susto que dio en el Reino de León con motivo del partido entre el cuadro leonés y el Sporting B, cuando recibió un balonazo inesperado del futbolista visitante Álex Zalaya, que impactó en el rostro del doctor leonés.

Al lado de su equipo
El médico culturalista batalla desde su puesto por el mejor estado de la plantilla de Íñigo Idiakez

Inmediatamente fue atendido por los servicios sanitarios y trasladado al Hospital HM San Francisco para ser sometido a una revisión médica y a un exhaustivo scanner para descartar cualquier lesión más grave. Permaneció en observación para comprobar la evolución de su estado de salud como consecuencia del fuerte golpe recibido a causa del balonazo sufrido en su rostro.

Salustiano López Contreras enseguida volvió a su rutina diaria. Mejor dicho a su trabajo diario en varios frentes que aborda con su manifiesta profesionalidad día a día. La Cultural se aprovecha, en el buen sentido de la palabra, de la diligencia de un doctor que ama a su equipo por encima de otras circunstancias más poderosas, pero que no influyen para que el médico esté al lado de los suyos, de los que defienden el escudo de la Cultu de su vida.

tracking