Diario de León

ciclismo

Samuel Sánchez, en León con Orbea

El campeón olímpico participa hoy en un acto abierto a los aficionados de 17.30 a . 20.00 .

León

Creado:

Actualizado:

El ciclista asturiano Samuel Sánchez, líder de la escuadra Euskaltel Euskadi y campeón olímpico en Pekín, presentará hoy en León la nueva gama de productos de la marca Orbea para el 2012. Bicicletas Carlos ha sido la encargada de traer de nuevo a un ciclista que conoce muy bien la ciudad y que en tres años será uno de los representantes españoles en el próximo Mundial que se celebrará en Ponferrada.

Samuel será el protagonista de la presentación de la nueva oferta de productos para este deporte que comercializará Bicicletas Carlos en un acto previsto desde las 17.30 a las 20.00 en el establecimiento de esta firma en la calle La Torre. Los asistentes podrán hacerse también fotos con uno de los mejores ciclistas del pelotón internacional que les serán entregadas de manera gratuita.

El popular ciclista del Euskaltel Euskadi también firmará autógrafos a la vez que se sortearán entre todos los que pasen por la tienda de varios maillots. El ciclista asturiano también tendrá la oportunidad de comentar el bagaje de España en el último Mundial de Dinamarca así como de referirse al que en el 2014 albergará la ciudad de Ponferrada.

tracking