Diario de León

San Andrés cerrará el año atlético el 19 de diciembre y con un acento familiar

Camino Cabañas, Roberto García Ferreras y Esperanza Crespo. DL

Camino Cabañas, Roberto García Ferreras y Esperanza Crespo. DL

León

Creado:

Actualizado:

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo organiza la V San Silvestre por las calles del municipio tras la realización de la edición pasada de forma virtual por culpa de la pandemia. Son tres las opciones que se dan en un año en el que se quiere lograr el apoyo del mayor número posible de niños y niñas, aprovechando que se celebra el día 19 de diciembre.

Por un lado, la carrera competitiva, que se inicia a las 17:15 horas y son seis kilómetros, con un desnivel de apenas 30 metros y en forma circular, por lo que comienza y acaba en el Ayuntamiento de San Andrés, tras pasar por varias calles de la localidad así como de Villabalter.

La segunda opción es la familiar, cuya salida es a las 16:30 horas y son tres kilómetros, por eso está pensada para que puedan participar tanto niños y niñas como personas de todas las edades que quieran formar parte de esta iniciativa. Por último, existe la opción de participar en la San Silvestre de San Andrés con la carrera canina, que se iniciará a las 17 horas y consta de tres kilómetros.

tracking