Diario de León

Lucha leonesa | Liga de Verano

Sandra López, Edi García y Cecilia García se llevan la gloria en Boca de Huérgano

Silvia García y Cecilia García, en su combate. ÁLVARO QUIÑONES

Silvia García y Cecilia García, en su combate. ÁLVARO QUIÑONES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Boca de Huérgano puso al día la Liga de Verano de Lucha Leonesa en categoría femenina. En ligeros tomaron parte seis luchadoras. A semifinales llegaban Miriam Villalba que no pudo derrotar a Sandra López y Lucía Cuesta que daba cuenta de Natalia Sánchez. Miriam se desquitaba en la lucha por el tercer puesto al superar a Natalia y Sandra López sumaba otro corro, esta vez contra la debutante en ligeros Lucía Cuesta.

En medios compitieron cuatro luchadoras ganando en semifinales Alicia Rodríguez Isabel Justel en la caída de oro y Edi García , en un combate igualado, a Priscila Martínez. La pelea por el tercer puesto dejó a Priscila con ventaja al final del tiempo y por lo tanto con el bronce en su poder. En la final Edi García derrotaba a Alicia Rodríguez y sumaba los suficientes puntos como para ponerse líder.

Y en pesados, cuatro luchadoras donde no hubo sorpresas en semifinales. Cecilia y Silvia García lograron un puesto en la final al derrotar a Paula Blanco y Yasmina Ferreira. En la final Cecilia y Silvia disputaron un buen combate y aunque compañeras de equipo fueron rivales dentro del corro con la mayor gloria para Cecilia que ya acaricia el título de Liga.

tracking