Diario de León

El Santa Marta amenaza la recuperación del Atlético Astorga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

R. ARIAS | LEÓN

El Atlético Astorga se desplaza a tierras salmantinas para enfrentarse esta tarde (16.30 horas) al Santa Marta, en un partido en el que los maragatos están obligados a lograr la victoria para no descolgarse de los puestos de cabeza de los que sólo tres puntos les separan, aunque con un partido menos disputado que la Gimnástica Segoviana, equipo que ocupa la cuarta posición, última que clasifica para disputar las eliminatorias de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

Miguel Ángel Miñambres, entrenador de los astorganos, tendrá las bajas de Luis y Álex, que siguen recuperándose de sus respectivas molestias, a los que se une Javi Amor, suspendido con un encuentro de sanción por el Juez Único de Competición tras la expulsión sufrida la pasada jornada en su feudo ante el Bupolsa.

Por su parte, el equipo charro lleva una trayectoria descendente, mostrándose irregular en su feudo, campo en el que vencieron Almazán y Burgos Promesas 2000, y empatado la Cultural B.

Alineaciones probables:

Santa Marta: Toni, Montes, Lucas, Morante, Tebna, Raúl, Maraña, Óscar, Lerma, Jorge y Mito

Atlético Astorga: Berlana, David, Jorge, Uña, Víctor, Gonzalo, Diego Peláez, José Manuel, Roberto Puente, Taranilla y Diego Santín

Campo: Alfonso San Casto

Hora: 16.30 de hoy sábado

Árbitro: Valdés Varela (Ponferrada)

tracking