Diario de León

SEGUNDA DIVISIÓN

Del Santos de Brasil a Ponferrada

Fabián Noguera, nuevo jugador de la SD Ponferradina. Llega al club berciano cedido por el Santos brasileño y en la pasada temporada militó en el Club Gimnàstic de Tarragona

Fabián Noguera jugará esta temporada en la Deportiva. DL

Fabián Noguera jugará esta temporada en la Deportiva. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina amplía su plantilla con la incorporación del defensa Fabián Noguera (Ramos Megía, Argentina, 1993), como había adelantado Diario de León. El nuevo jugador de la Deportiva, que ejerce como central, llega al club cedido por el Santos FC brasileño y en la pasada temporada militó en el Club Gimnàstic de Tarragona.

 

Tras pasar por las estructuras formativas de San Lorenzo de Almagro y Nueva Chicago, recaló en el CA Banfield, en cuyo primer equipo se ganó un hueco en la temporada 2012-2013. Combinando su trabajo defensivo con una notable aportación goleadora, contribuyó al ascenso de su club a la máxima categoría de Argentina en la campaña 2013-2014.

 

Después de consolidarse en la Primera División de su país, en 2016 emprendió una nueva etapa al unirse al Santos FC, con el que compitió en el torneo brasileño. En enero de 2018 regresó a Argentina para enrolarse en el Club Estudiantes de La Plata, equipo en el que ejerció como titular y militó durante todo ese año.

 

En el mercado de invierno de la pasada temporada se estrenó en el fútbol español en las filas del Club Gimnàstic. Desde su llegada se convirtió en uno de los fijos y acabó disputando 16 partidos, todos ellos como titular. Ahora continuará en LaLiga SmartBank en las filas de la Deportiva.

tracking