Diario de León

Sara López y Alán Arana brillan para el Correcallejeros en Asturias

Segunda y séptimo en el campeonato de carreras de montaña en Pola de Allande

Sara López en el podio y Alán en un momento de la carrera DL

Sara López en el podio y Alán en un momento de la carrera DL

León

Creado:

Actualizado:

En:

Sara López González y Alán Arana firmaron sendas actuaciones destacadas en el Campeonato de Asturias de Carreras de Montaña en el que los dos integrantes del club Correcallejeros lucharon siempre por los puestos de honor.

En el caso de Sara en categoría femenina, esta lograba cruzar la línea de meta en la segunda posición en Pola de Allande tras superar con solvencia los 16 exigentes kilómetros de los que constaba la prueba llegando no sólo a acabar en un puesto de privilegio, también luchar durante buena parte del trayecto por el peldaño más alto del podio.

En cuanto a la categoría masculina, en esta Alán Arana también se fajaba con acierto para completar los 31 kilómetros de los que constaba el campeonato. La exigencia llevó a muchos abandonos y también a situar a los mejores en los lugares destacados. Y ahí estaba el integrante del club Correcallejeros que sin duda alguna aprovechaba su fiabilidad en este tipo de terreno para estar siempre en los puestos delanteros aunque al final se quedaba fuera del podio al cruzar la línea de meta en una meritoria séptima posición.

Y todo para llevar al club leonés a un lugar relevante en una nueva entrega atlética en al que estuvo presente.

En este caso nada menos que en el Campeonato de Castilla y León de carreras de montaña.

tracking