Diario de León

Saúl Crespo asegura la cuota berciana en la plantilla al renovar hasta junio del 2022

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva seguirá teniendo sangre berciana en su plantilla. El club anunciaba en la tarde de ayer la renovación de Saúl Crespo (Ponferrada, 23 de julio de 1996) por dos temporadas más, hasta el 30 de junio del 2022. El jugador se ha ido ganando esta renovación con su trabajo, que cada vez le ha permitido tener más peso específico en el conjunto blanquiazul.

El centrocampista ha crecido como jugador desde que Bolo se hizo cargo del banquillo, si bien fue Terrazas el que comenzó a confiar en él en la temporada 2017-2018, después de sendas cesiones a Atlético Astorga y Arandina CF.

Aunque no es un habitual del once inicial, en esta campaña ha cogido galones y sin ir más lejos en los dos últimos partidos de casa ha sido titular. Ha participado en 18 encuentros, diez como titular y cuatro completos. El curso pasado marcó su único gol con la elástica deportivista ante el Real Valladolid B en los Anexos.

Saúl se suma a Bolo, Kaxe, Óscar Sielva y Ríos Reina como integrantes del equipo que han renovado contrato a lo largo de la presente campaña.

Desde el 2015, cuando se produjo la renovación de Adán Gurdiel, no se producía una ampliación de contrato de un jugador de la tierra.

No hace mucho era difícil ver jugadores bercianos en la plantilla de la Deportiva. Esta campaña hay tres; los hermanos Valcarce (Pablo, cedido) y el propio Saúl.

tracking