Diario de León

Saúl González, segunda baja en la plantilla para la próxima temporada

León

Creado:

Actualizado:

Segunda baja confirmada en la plantilla de la Cultural. Tras confirmar la marcha de Blesa, el club hizo ayer oficial la salida de Saúl González, tal y como ya adelantó Diario de León el pasado lunes. «El club agradece al jugador su dedicación, profesionalidad y entrega durante su etapa en León y le desea los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro», señala la entidad en un comunicado.

El lateral da las gracias «al club por «permitirme volver a la Cultural después de mi primera etapa, a mis compañeros, que son unos auténticos profesionales». El ya exculturalista reconoce en un año tan importante como era el del centenario «en el que no estuvimos a la altura y peleamos por objetivos que no imaginábamos y en el que el final de Liga fue un desastre por nuestra parte», admite.

En lo personal Saúl González no se esconde a la hora de afirmar que se va «jodido» tras una temporada condicionada por sus lesiones. «No he podido dar mi nivel. Sí es cierto que lo di todo, pero no fue suficiente», remarca. «No seré leonés, pero siempre pensaré en León», finaliza.

Para los próximos días se esperan una cascada de bajas. Otro que tampoco continúa en el conjunto leonés es Mario Bazán, entrenador de porteros. Y es que la llegada de Raúl Llona con su propio equipo técnico ha acelerado la salida.

tracking