Diario de León

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN

La SD Ponferradina incorpora al extremo Naím García

Por otra parte, la SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la cesión con opción de compra de Aldair Neves al AD Sanjoanense

NAIM

NAIM

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La SD Ponferradina incorpora a su plantilla al joven extremo Naím García (Madrid, 2002). El nuevo futbolista de la Deportiva llega en calidad de cedido, procedente del CD Leganés.

 

Naím llegó al fútbol base de su club procedente de la cantera del Real Madrid. Su progresión le llevó a destacar en el equipo juvenil y con ello, a llamar la atención del primer equipo. Así, debutó en Segunda División en la primera jornada de la pasada temporada. A lo largo de la misma disputó 24 partidos de liga y anotó un tanto, precisamente en El Toralín. Además, sumó otros dos encuentros y un gol en la Copa del Rey. En la actual campaña ha participado en 15 partidos de Liga y uno de Copa. Nada puede jugar en los dos extremos, aunque preferentemente en el derecho.

Por otra parte, la SD Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la cesión con opción de compra de Aldair Neves al AD Sanjoanense. De este modo, el futbolista de la Deportiva disputará el tramo final de la presente temporada con el equipo desde el que llegó al club en el pasado verano. La SD Ponferradina quiere agradecer a Aldair su trabajo y desearle lo mejor para esta nueva etapa.

 

tracking