Diario de León

La SD Ponferradina sólo remontó en dos partidos y sólo le remontaron en uno

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Ponferradina tan solo ha sido capaz de mostrar capacidad de remontada en dos ocasiones en la actual temporada en Segunda División, una en terreno propio ante el Real Oviedo (2-1) y en la segunda oportunidad como visitante ante el UD Almería (2-3), las dos en 2019.

En el caso opuesto hay que situar a la única ocasión en la que los bercianos se vieron remontados en el marcador, en el debut liguero en el estadio Ramón de Carranza ante el actual líder, Cádiz CF, que remontó en la segunda mitad (3-1) el tanto con el que se llegó al descanso de Pablo Trigueros.

A ellos hay que unir la sucesión de igualadas del conjunto que dirige Jon Pérez Bolo, que le colocan entre los equipos que más han repetido el empate -trece ocasiones al igual que el CD Lugo- de la categoría junto con Rácing de Santander y Rayo Vallecano (16), CD Mirandés (15), AD Alcorcón y CD Málaga (14). En este caso, el balance final le ha sido menos propicio ya que en seis ocasiones iba por delante en el marcador ante Fuenlabrada, AD Alcorcón, CD Numancia, Girona FC, Rayo Vallecano y Albacete Balonmpié y vio como su rival logró el 1-1. El mismo resultado que se produjo en dos de las tres visitas en las que logró puntuar a domicilio siendo los bercianos los que enjugaron la renta local ante Extremadura y Albacete, mientras que en Lugo la Deportiva igualó un 2-0 con el que se había llegado al descanso.

tracking