Diario de León

La Segunda División B está cada vez más cerca del aplazamiento de la última jornada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La última jornada de la primera fase de la competición liguera cuya celebración está inicialmente prevista para el siguiente fin de semana está cada vez más cerca de su aplazamiento.

Aunque la situación del subgrupo 1B está al día al no haber ya ningún partido pendiente de disputar, no es así en el subgrupo 1A, con incidencia directa para la Cultural y el resto de equipos que lo componen.

Así, con Burgos y Cultural ya clasificados para luchar por el ascenso a Segunda División en la segunda fase, y con el Real Valladolid Promesas con clara ventaja para hacerse con la tercera plaza, en el otro subgrupo falta casi todo por decidir, aunque Unionistas de Salamanca y Zamora están virtualmente clasificados, Celta B, Racing de Ferrol, Compostela y Deportivo están en plena lucha por hacerse con la tercera posición, con ventaja para el filial vigués, aunque el conjunto ferrolano tiene todavía mucho que decir.

Con el Racing confinado, y sin margen para concluir el próximo día 21 como estaba previsto, tiene pendiente de jugar el encuentro ante el Coruxo de la pasada jornada y no podrá disputar el choque ante el Guijuelo de la actual, lo normal es que la Real Federación Española de Fútbol retrase una semana la disputa de la última jornada para evitar lo sucedido en la pasada en Segunda División con el Deportivo también involucrado. Si no es así, el Racing se verá obligado a disputar tres partidos las próxima semana.

tracking