martes. 05.07.2022
DL27P43F2-17-56-05-3.jpg

Castilla y León Televisión emitirá en directo los fines de semana los mejores encuentros de la Segunda División B de fútbol correspondientes a la Primera y Segunda fase de la competición. Estos partidos se retransmitirán a través de La 7 todos los sábados y domingos por la tarde, comenzando este domingo 29 de noviembre.

En cada cita participará al menos un equipo de Castilla y León de los ocho que compiten en la Segunda División B: Cultural Leonesa, Salamanca UDS, Unionistas de Salamanca, CD Guijuelo, Zamora CF, Burgos CF, CD Numancia y Valladolid Promesas.

A lo largo de los 25 partidos de la Primera fase, que se disputarán hasta finales de marzo de 2021, los espectadores vivirán desde sus casas la emoción de los clásicos regionales y los derbis que enfrentarán a los tres equipos charros. Además, los clubes de la Comunidad se verán las caras con conjuntos de la talla del Deportivo, Pontevedra, Racing Ferrol o los filiales del Oviedo y Sporting.

Fernando Escudero capitaneará las narraciones de estos partidos. Colaboradores estrella del ámbito deportivo acompañarán al periodista de CyLTV en los comentarios. La televisión autonómica apuesta esta temporada por ofrecer el mejor deporte de la región durante los fines de semana. Así, las mañanas de los domingos se dedican a la emisión de partidos de pelota a mano (11:00 horas) y a las retransmisiones de encuentros de los equipos de la Comunidad en diferentes disciplinas en ‘CyL en juego’ (12:00 horas).

La Segunda División B en directo, todos los fines de semana a través de CyLTV
Comentarios