Diario de León

«Lo de la segunda parte es fruto de lo hecho en la primera»

DL5P28F5-22-30-40-1.jpg

DL5P28F5-22-30-40-1.jpg

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del equipo canario valoraba así el encuentro: «Lo que sale en la segunda parte es también fruto de lo hecho en la primera. Nos impusimos, presionamos, tuvimos más el balón en ese segundo tiempo. Estoy satisfecho del partido y de cómo maduramos el partido. No es un equipo de autor. Hacemos lo que hacen muchos equipos: ser equilibrados en todas las fases del juego. De momento está funcionando bien».

El catalán dio valor al hecho de que la afición espolease a su equipo y espera que cada vez más gente se acerque al estadio: «Muchas cosas de las que han pasado es culpa de la afición. Mi ilusión es que siga viniendo cada día más gente. Vamos a dejarlo todo para que se vayan satisfechos».

Ramis hizo hincapié en el trabajo con el que fue poco a poco picando piedra su equipo para acabar darlo los golpes definitivos: «Lo hemos trabajado bien. En la primera parte hemos tenido ocasiones, ellos también alguna. El equipo está preparado para manejar diferentes situaciones de juego. En el transcurso del partido manejamos los tiempos para que el rival no encontrase espacios en donde son peligrosos.

Aprovechamos bien los momentos del partido».

Por último, el técnico local destacó los momentos complicados a de los que se repuso su equipo: «Todos los rivales son capaces de hacerte defender en el área y arrinconarte, como ha pasado hoy por momentos. Hemos sido contundentes, concedemos poco».

tracking