Diario de León

Segunda visita blanquiazul al Carranza

La SD Ponferradina jugará por primera vez en el Carranza desde que fue totalmente remodelado. FROC.

La SD Ponferradina jugará por primera vez en el Carranza desde que fue totalmente remodelado. FROC.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Deportiva jugará por segunda vez en el Carranza, primera desde la remodelación. El 20 de diciembre del 2006 igualó sin goles en un duelo que supuso el debut del primer berciano con la SDP en la categoría de plata: Toñín. Hoy podría seguir sus pasos Saúl Crespo y aunque ya han jugado en la categoría, también lo harían por primera vez con el primer equipo blanquiazul los hermanos Valcarce, en caso de tener minutos.  

En los inicios ligueros de la última década la Deportiva suma cinco victorias, un empate y cuatro derrotas. Los estrenos en la división de plata se saldan con dos victorias, un empate y tres derrotas.  

Más de la mitad de la jornada 1 se disputó ayer. Los dos próximos rivales de la Deportiva (ambos en El Toralín), Real Zaragoza y Tenerife, se midieron. Ganó el cuadro maño 2-0 con goles de Luis Suárez y Ros. Además, el Málaga CF ganó 0-1 en Santander con un gol de Adrián González al final. Lugo y Extremadura UD igualaron sin goles. La UD Almería ganó 3-0 al Albacete con doblete del ex deportivista Aguza. El Fuenlabrada dio la sorpresa ganando 0-2 en Elche. Y el Rayo empató con el Mirandés 2-2 con dos tantos de penalti de Embarba.

tracking