Diario de León

Segundo a la estela del Wisla Plock

Tin Lucin en una acción ofensiva del Abanca Ademar. MARCIANO PÉREZ

Tin Lucin en una acción ofensiva del Abanca Ademar. MARCIANO PÉREZ

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El equipo leonés sigue fuerte en Europa. Así lo dicen los números de un Abanca Ademar que de cuatro encuentros disputados, dos de ellos a domicilio, contabiliza un triunfo y tres empates para llegar a los 5 puntos. Sólo el Wisla Plock polaco, sin duda el gran favorito del grupo, contabiliza mejores dígitos que los de Manolo Cadenas.

Para el plantel leonés este resultado supone además mantener la condición de invicto en la competición continental en la que ya se ha enfrentado por partida doble a otro de los rivales con mayor pedigrí como el Toulouse con el que empató en el Palacio y también en tierras galas, al Metalurg al que superó de una manera solvente en León y ayer a un Fivers correoso con un buen número de internacionales austriacos ante el que empató en un pulso que pudo decantarse por cualquiera de los dos lados y que al final acabó con reparto de puntos.

Eso sí, sin apenas tiempo para el descanso los leoneses afrontar´n esta semana dos nuevos envites, aunque en este caso en la Liga Asobal. El primero mañana jueves en la pista del Puerto Sagunto mientras que el sábado tocará en el Palau Blaugrana ante el líder y dominador de la competición nacional, el FC Barcelona.

En ambos casos buscará mantener una racha positiva que iniciaba precisamente en la Liga Europa frente al Metalurg.

tracking