Diario de León

El seleccionador Isidoro Martínez se cuelga el bronce con Kuwait

Mantiene el buen nivel alcanzado desde que se hizo cargo de la selección

Isidoro Martínez, a la derecha, y su ayudante Marcos Gárate. DL

Isidoro Martínez, a la derecha, y su ayudante Marcos Gárate. DL

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

La selección de Kuwait se colgó la medalla de bronce en el Campeonato Asiático celebrado en Bahreim  con el combinado júnior del citado país asiático, después de una actuación destacada. «Se trata de un muy buen resultado», afirma el seleccionador leonés de Kuwait Isidoro Martínez. A continuación manifiesta: «Oro en Japón, plata en Bahreim. Dejamos atrás a Corea que son mejores, y superado a Arabia Saudita (4º) o Irán que tiene buen equipo. Sólo perdimos contra Japón en semifinales».

El técnico leonés se muestra satisfecho por el progreso y rendimiento de la selección de Kuwait en la cada una de sus categorías. «La verdad es que se trata de un comienzo de proyecto genial», asegura. Ello mitiga la dureza que también supone. «Sí es duro, pero al final se termina satisfecho. En dos meses hemos conseguido bronce en los GCC con la absoluta, clasificación para el mundial júnior (había 4 plazas) y bronce en el campeonato asiático júnior».

Isidoro Martínez y su ayudante Marcos Gárate, otro exalumno brillante que también colaboró con el Ademar en categorías inferiores en alguna etapa, está en el cuerpo técnico de la selección júnior junto al leonés.

tracking