Diario de León

Una semana más de descanso que el Tenerife antes de medirse el miércoles

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lo más positivo de no haber jugado ayer es por un lado que la Deportiva tendrá entre su anterior partido y el próximo semana y media de preparación/descanso, mientras que su oponente, el CD Tenerife, no dispondrá ni de 72 horas, pues jugó ayer a las 21.00 horas en Gijón ante el Real Sporting. Por otro lado, alguno/s de los jugadores tocados y que está/n en la recta final de su recuperación podría/n llegar a tiempo para entrar en la convocatoria para el choque ante el cuadro chicharrero. Esta semana y las próximas son muy intensas, pues en ambas se programan dos jornadas ligueras. Tras el choque ante el conjunto isleño la Deportiva visitará el domingo al Real Sporting en El Molinón. El cuadro asturiano perdió a falta de cinco minutos para el final de su partido contra el Tenerife la posibilidad de recuperar el liderato después de que el RCD Espanyol hubiera perdido en Vallecas por 1-0.

Pierde plaza de play off

A pesar de no poder jugar su partido, la Deportiva sólo ha perdido dos posiciones tras la disputa de la sexta jornada. Eso sí, como quiera que la empezaba quinta, el conjunto de Bolo cae a la séptima posición, fuera de los puestos de play off. Con la referida victoria ante el Espanyol, el Rayo adelanta a la Ponferradina, algo que también logra el Málaga CF, que es ahora sexto con 10 puntos tras vencer 1-2 al Real Zaragoza. Los otros resultados de ayer registraron un empate sin goles entre Mirandés y Real Mallorca y el segundo triunfo liguero del Girona FC, que sale de puestos de descenso gracias al solitario tanto de Monchu ante el Real Oviedo.

Copa del Rey

La ronda previa de la competición, que medirá entre sí a los campeones de la Regional Preferente de cada comunidad en la temporada pasada, será sorteada el próximo jueves 29 de octubre.

tracking