Diario de León

Una semana de máxima exigencia antes de la segunda jornada en la Primera RFEF

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El conjunto de Ramón González ya preparan la siguiente jornada liguera —la segunda de la Primera RFEF— con el objetivo de conseguir los primeros puntos del campeonato.

Después de caer derrotados el pasado viernes ante el Rayo Majadahonda, los jugadores culturalistas comenzaron ayer las sesiones de preparación de la semana. Además de los entrenamientos, el calendario blanco suma una sorpresa estos días.

Iniciaron la preparación ayer, con una sesión a las nueve y media de la mañana en el campo donde se ejercitan normalmente los jugadores blancos, el Área Deportiva de Puente Castro.

En el mismo escenario, continuarán su preparación el jueves y sábado de esta semana —a las siete de la tarde y nueve y media de la mañana, respectivamente—, mientras que el viernes —a las nueve y media de la mañana— cambiarán de cancha para ejercitarse en el campo de Pinilla.

Además, esta semana conllevará a los culturalistas el doble de exigencia y constancia, ya que mañana los blancos se verán las caras en un amistoso preparatorio contra el Real Sociedad Deportiva Alcalá. La quincuagésimo cuarta edición del Trofeo Cervantes enfrentará a la Cultural y el conjunto local en un duelo en las instalaciones deportivas de la reconocida localidad madrileña.

Los jugadores blancos tratarán de traer el trofeo a la capital leonesa antes del partido del domingo, a las cinco de la tarde, contra Unionistas de Salamanca, un rival de máxima exigencia.

tracking