Diario de León

Semedo: «Debemos mirar hacia nosotros y no a los rivales para mejorar en el juego»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El lateral del Abanca Ademar Leandro Semedo cree que el equipo leonés ha de «focalizar en sí mismo, más que mirar a los contrarios» para lograr la mejoría de juego y resultados, después de encadenar tres derrotas en la Liga Asobal y un triunfo en la Liga Europea.

«Hemos vuelto del Mundial sin ser lo que habitualmente es el Ademar y la explicación es que hemos perdido el ritmo que tenía el equipo en el mes de diciembre antes del parón».

El jugador ademarista está convencido que el equipo «saldrá del bache» esta misma semana, rompiendo con una victoria el miércoles en la cancha del colista Villa de Aranda, la sucesión de derrotas ligueras.

«En esta liga se ha demostrado que ningún partido es fácil y que hay que estar concentrados los 60 minutos, pero hemos podido trabajar juntos durante varios días y se tiene que notar, tanto en defensa, como también en ataque, porque se ha recuperado la dinámica de grupo que tenía el equipo y que le permitió estar cohesionado sumando victorias», aseguró.

Después de la visita a tierras burgalesas, al Abanca Ademar le espera el sábado -20,45 horas- la visita al líder invicto del grupo de la Liga Europea, Orlen Wisla Plock polaco ante el que Semedo no renuncia a plantar cara «porque es la filosofía que siempre imprime Manolo y que nunca se rompe, sea cual sea el momento del equipo o el rival».

tracking