Diario de León

Señé: «Las sensaciones de cara al partido contra la Ponferradina son muy buenas»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El centrocampista del CD Castellón Josep Señé, ex jugador de la Cultural Leonesa, ha analizado el estado en el que llega el equipo al inicio de la temporada y siente que las sensaciones son muy buenas tras el trabajo realizado en esta pretemporada.

El CD Castellón llega al debut liguero sin haber conseguido sumar ninguna victoria en los cuatro partidos de pretemporada que ha disputado, aunque no por ello la moral es baja. «Es importante llevarnos esas sensaciones de los partidos de pretemporada y que luego se vea reflejado en la competición, no solo con las sensaciones, también con el resultado. Tenemos mucha ilusión de empezar esta nueva temporada, de hacer las cosas bien y de hacer el trabajo reflejado que estamos haciendo en los entrenamientos. La Liga es muy larga y hay que ir paso a paso. La mayoría de los equipos estamos en construcción, con gente nueva», explica el centrocampista cedido por el RCD Mallorca.

Por otro lado, Josh Pérez causa baja sin haber llegado a jugar con el equipo. El delantero fue fichado en el mes de junio procedente de Los Angeles FC de la Major League Soccer. El CD Castellón tramitó el transfer de Josh Pérez en enero, dejando libre una ficha para poder inscribir al futbolista una vez tuviera todos los papeles en regla, algo que ocurrió en junio. Finalmente, este miércoles el club rescindía su contrato.

tracking