Diario de León

Seoane: «El domingo tenemos que salir a comernos al Zaragoza»

Camille y Basha, durante una sesión de trabajo. L. DE LA MATA

Camille y Basha, durante una sesión de trabajo. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los futbolistas de la Deportiva salieron de Butarque decepcionados por la derrota ante el Leganés, pero concienciados de que la Liga todavía no ha terminado y el equipo tiene que reaccionar para salir cuanto antes de los puestos de descenso y salvar la categoría.

Así, Seoane, afirmaba que «lo primero que tenemos que hacer es ganar al Zaragoza el domingo. Nos tenemos que hacer fuertes en casa y los que tienen que tener miedo son ellos, porque son los que juegan fuera de casa. Tenemos que salir a comernos al Zaragoza. Ellos se juegan mucho, pero nosotros nos jugamos más y se tiene que notar durante los 90 minutos».

Por su parte, Basha, que jugó unos minutos en la segunda parte del choque ante el equipo pepinero, reconocía que «hay que hacer más para la permanencia, porque el primer tiempo fue flojo, aunque el segundo fue mejor. Los resultados de los rivales han sido muy malos y ahora toca ganar en casa contra el Zaragoza. Si queremos la permanencia hay que ganar en casa».

Más comedido era Alan Baró, que en Butarque recuperó su posición de central, en esta ocasión acompañando a Camille, y tras el partido comentaba que «está claro que cada vez quedan menos jornadas, que los equipos estamos más apretados en la zona baja y no queda otra que asumirlo, trabajar y tratar de corregir los errores para la semana que viene, en la cual tenemos otra oportunidad para salir de ahí abajo. No queda otra que mirar al partido que nos viene y a los que nos quedan para salvar la categoría al final de la temporada».

Por último, David Caiado, que como Seoane recuperó la titularidad en Leganés, reconocía que «siempre es el mismo discurso semana tras semana, pero lo vamos a intentar todo para ganar al Zaragoza en casa. Estamos en una situación difícil, pero de los momentos complicados también aprendemos bastante y seguro que vamos a salir adelante». Sobre el partido ante el Zaragoza de este domingo, el jugador portugués aseguraba que «lo vamos a afrontar con decisión y con el plus de tener a nuestra afición con nosotros. Como a todos los equipos que pasan por una mala racha, creo que lo que necesitamos es una victoria para volver a ser optimistas».

tracking