Diario de León

Séptimo peldaño en el Autonómico

Caminero, Guille García, Gil, Saúl y Alcalde brillan para el Fisiorama Drasanvi.

Los cinco integrantes del Fisiorama Drasanvi. GUILLERMO

Los cinco integrantes del Fisiorama Drasanvi. GUILLERMO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M. ÁNGEL TRANCA | LeÓN

El Fisiorama Drasanvi se codeó con los mejores en el Campeonato Autonómico de cross corto individual y por equipos celebrado en la localidad salmantina de Sancti Spiritus.

De los cinco representantes que sumaron para que el club leonés alcanzara el tercer peldaño del podio en la clasificación general el mejor en la línea de meta del circuito El Navazo era Miguel Caminero que lograba completar una exigente puesta en escena con el puesto 28. Dos más tarde cruzaba la meta su compañero Guillermo García mientras que en el puesto 33 lo hacía Álvaro Gil. La nómina del Fisiorama Drasanvi en la clasificación del campeonato la completaron Saúl Gómez que se hacía con el puesto 36 mientras que Ricardo Alcalde lograba una meritoria 41ª posición.

Los cinco integrantes del club leonés demostraron su buen momento aunque en esta ocasión no pudieron lugar por los puestos de honor de la clasificación en un Autonómico que reunió en la categoría sénior a 123 atletas. Entre ellos los cinco leoneses que a pesar de que el circuito no era el más propicio para sus condiciones lograron completar con buena nota la prueba. Y con ello situar al Fisiorama Drasanvi en la séptima posición de la general en categoría masculina.

tracking