Diario de León

«Será un partido difícil y bonito para vivirlo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁLEX ESTÉBANEZ | PonferRADA

El técnico de la Deportiva, Jon Pérez Bolo, afronta este partido como «una prueba de madurez para el equipo. Vamos a encontrarnos con un campo y una afición espectaculares. El Rival no pasa por su mejor momento, pero será un partido complicado y bonito para vivirlo».

Bolo destacó que «tenemos claro que tenemos que intentar mantener la portería a cero, pero el Sporting estará trabajando duro para que eso no pase. Hay muchas rachas en la temporada y todas, las positivas y las negativas, se acaban. El equipo está centrado en mejorar lo que no hace bien, pero a la vez también en mantener nuestras fortalezas».

Sobre los cambios en el Sporting en las últimas jornadas, el entrenador deportivista considera que «ha cambiado sistemas de juego, pero al final da igual quién juegue, es un gran equipo con una buena plantilla. Históricamente trabajan bien la cantera y el entrenador está confiando en jugadores del filial porque les ve posibilidades de aportar».

En cualquier caso, Bolo mantiene su discurso de cada jornada e insistió en que «si hacemos bien nuestro trabajo nos va a dar igual el sistema o el jugador que tengamos enfrente. Creemos al cien por cien en lo que hacemos e intentamos mantener nuestras señas de identidad. Si damos nuestra mejor versión estaremos más cerca de conseguir los tres puntos».

tracking