Diario de León

«Será un partido muy sufrido»

Curro Torres también asegura: «Nuestro reto es la responsabilidad de la camiseta que llevamos» «La Cultural se juega mucho este domingo ante el Zamora», dijo

Curro Torres durante la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Zamora CF. RAMIRO

Curro Torres durante la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Zamora CF. RAMIRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Curro Torres, entrenador de la Cultural, compareció en la mañana de ayer en rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará mañana (17.00 horas) frente al Zamora CF en el estadio Reino de León, asegurando que la Cultural también se está jugando mucho y que no va a permitir ningún tipo de relajación a sus jugadores.

Para el técnico culturalista el equipo tiene un reto importante en estos cinco partidos que restan para que concluya la temporada, «nuestro reto es la responsabilidad de la camiseta que llevamos. Representamos a una ciudad, a una afición y a una entidad, y eso es muy importante para nosotros».

Sobre el partido del pasado domingo frente al Real Valladolid Promesas manifestó: «Fue en partido bonito para el espectador pero para mi fue un suplicio. Me gustan los partidos controlados y aunque me gustó mi equipo en la segunda parte porque no dejó de crecer, cometimos errores puntuales a nivel defensivo.

Sobre el Zamora CF dijo: «Es un rival que necesita ganar y que a través del balón te complica la vida. Creo que es un equipo que juega bien y te puede hacer daño si no estás concentrado. Tenemos que hacer nuestro plan de partido y estar preparados para lo que estás dispuesto a hacer. Será un partido muy intenso, muy sufrido y no equivocarnos, El futbolista tiene que estar preparado para lo que pueda suceder. No voy a permitir que mis jugadores se relajen porque nos jugamos mucho. Hay que salir al 200%»

En esta línea, CurroTorres aseguró, «no doy oportunidades, sino que eso es algo que se las tienen que ganar en el trabajo diario y en un partido», confirmando las bajas contra el Zamora de Buenacasa y Ander Vitoria, además de mantener la duda de Aarón. «Si está bien, estará con nosotros. Aún estamos a viernes, veremos el domingo como se encuentra».

El técnico de la Cultural también confirmó la ausencia de Percan y la convocatoria de David López, «el que no estará en la lista será Percan, que ayudará al Júpiter en esa última bala para entrar en play off, pero sí será convocado el juvenil David López. Me gustaría que pudiera debutar. Siempre me ha gustado lo que nos ha mostrado en los entrenamientos. Es un jugador de calle, descarado, con gol y movimientos muy interesantes», manifestó.

tracking