Diario de León

Sergio Marcos: «El empate de Ponferrada es bueno, en un campo difícil ante un rival directo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sergio Marcos, mediocentro de la Cultural, analiza el empate conseguido ante la Ponferradina en El Toralín así: «Es un buen punto en un campo difícil frente a un rival directo. Así que valoramos mucho lo logrado. Tuvimos bastante dominio de balón y buscamos nuestro partido en todo momento. Ellos buscaron hacer daño al contraataque, y con todo, sólo nos crearon peligro real a balón parado. Se consiguió que el equipo estuviera bien, que creara juego y que estuviese cerca de la victoria»

A continuación, expresa el jugador culturalista: «Trataremos de hacer bueno el punto esta semana. No podemos comparar etapas. El equipo está creciendo, estamos cómodos y vemos muchas soluciones arriba. Hay que estar tranquilos porque quedan jornadas de sobra para buscar el objetivo. Todo lo que sea sumar es positivo. Llevamos muchas jornadas sin perder y seguimos mejorando semana a semana».

«El equipo crece. La línea de trabajo que llevamos hará que en mayo podamos estar cerca de la meta propuesta al inicio de campaña. Ganar cambia todo. Es la línea a seguir. Lo importante es demostrar el potencial que tenemos», señala Sergio Marcos.

«El míster decide, pero juegue quien juegue, el equipo está capacitado de sobra para ganar el domingo», ante el Burgos CF, a partir de las 17.00 horas en el estadio Reino de León. «Lo de la afición es una pasada. Tenemos que estar muy agradecidos por todo lo que hacen y por todo lo que nos demuestran cada semana», reconoce.

«El partido ante el Burgos CF no se parecerá en nada al último en casa. Debemos afrontarlo de manera específica. El grupo está contento con lo que vamos viendo. Está con ganas de partido. Está claro que lo que falta es ganar, pero si seguimos esta línea de trabajo, al final llegarán los resultados», mantiene Sergio Marcos.

tracking