Diario de León

Fútbol | Primera RFEF

Sergio Marcos y Héctor, más bajas en la Cultural

Ya son 11 los jugadores a los que el club les ha comunicado que no siguen

Sergio Marcos deja de pertenecer a la Cultural. MARCIANO PÉREZ

Sergio Marcos deja de pertenecer a la Cultural. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

La Cultural y Deportiva Leonesa anunció la no renovación de Sergio Marcos (Sacedón, 1992), como adelantó la edición de ayer de Diario de León, después de tres temporadas y media en la disciplina deportiva de la entidad. Además Héctor Hernández (Las Palmas de Gran Canaria, 1995) tampoco seguirá en el club, al concluir su contrato con la sociedad futbolística leonesa.

El capitán y el delantero no continuarán de cara al próximo proyecto deportivo tras hacer oficial el club leonés dos bajas más, de la reforma total que se efectuará tras una temporada para el olvido. Con Sergio Marcos y Héctor Hernández ya son once los futbolistas que no siguen en la disciplina culturalista una vez concluida la presente campaña. A parte del mediocentro Sergio Marcos y el delantero Héctor Hernández, los cedidos Zubiaurre, Pipo, Álvaro Juan y Álex Escardó retornan a sus clubes de origen Real Sociedad B y Alcorcón, respectivamente. Además, José Carlos, Toni Abad, Héctor Rodas y Flavio Ciampichetti no cuentan y la Cultural así se lo ha comunicado ya de manera oficial.

Sergio Marcos fichó por la Cultural en el mercado de invierno de 2018. Cumple contrato y asumir su alta ficha para la tercera categoría no invitó a la renovación.

La Cultural confecciona el próximo plan con una reforma total, incluidas las ‘vacas sagradas’. Varios futbolistas con contrato en vigor no seguirán en el club de cara al próximo proyecto deportivo. La ronda de entrevistas personales sigue desarrollándose. Seguirán produciéndose más salidas.

tracking