Diario de León

El pívot se convierte en uno de los pilares del proyecto leonés en la Liga EBA

Sergio Martínez regresa al Reino de León Agustinos

León

Creado:

Actualizado:

Han sido horas intensas y muchas llamadas de teléfono pero 24 horas después de una operación que parecía descartada, el Club Reino de León ha logrado un fichaje clave de cara al objetivo marcado por los leoneses. Vuelve a casa después de su aventura en Guadalajara el pívot leonés Sergio Martinez (208 cm) y mañana mismo debutará ante el Culleredo en un partido clave de cara al objetivo de la permanencia.
El pívot leonés regresa a León con muchas ganas después de haber sido uno de los pilares fundamentales tras haber jugado varias temporadas en la cantera del Reino de León y ser uno de lo jugadores que formaron parte de la aventura en la Liga LEB-Plata durante el primer año en esta competición. Este fichaje conlleva la baja del ponferradino David Valcarce que no seguirá a las órdenes de Bea Pacheco.
La nueva cara de la maquinaria de Bea Pacheco (que ya ha entrenado con el equipo leonés) afronta junto al resto de sus compañeros el partido más importante de la temporada después de los resultados que se han dado en la última jornada. Bea Pacheco lo tiene claro: “es la gran final. No pedemos pensar más allá de este partido y si realmente queremos lograr el objetivo marcado mañana no podemos fallar”, confiesa la madrileña

 

 

tracking