Diario de León

Sergio Rodríguez: «La Cultural es un equipo muy potente, no sé si el más de la categoría»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sergio Rodríguez, entrenador del UD Logroñés, ve a la Cultural como uno de los grandes equipos de la categoría: «La Cultural es un equipo muy potente, no se si el más potente de la categoría, por presupuesto, por plantilla y por lo que les hemos visto también. Es un muy buen equipo que puede jugar de varias formas pero lo que más nos ha llamado la atención es que es un equipo muy, muy vertical, con gente arriba muy rápida arriba y que en las transiciones ofensivas es muy peligroso».  

Sobre como afronta su equipo el encuentro de mañana manifestó: «Estamos en una buena línea de trabajo, sabiendo que nos quedan aspectos por mejorar, que necesitamos buenos resultados cuanto antes para que el equipo tenga esa confianza, que aunque no la hemos perdido ni mucho menos, somos conscientes que al final los resultados es lo que nos importa y estamos trabajando para eso».  

La preocupación del técnico del conjunto riojano es la calidad de la Cultural: «Más que el último resultado me preocupa la Cultural que tiene una plantilla muy buena para la categoría aunque no esté en su mejor momento pero ya dieron muestras de ello».

tracking