Diario de León

Sergio Torío cambia el ULE Ademar por el Marratxí

El pívot jugará la próxima temporada en el club balear tras tres años en el filial leonés

Sergio Torío jugará en el Marratxí la próxima temporada. MARCIANO PÉREZ

Sergio Torío jugará en el Marratxí la próxima temporada. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

Sergio Torío deja el ULE Ademar por el Mituora Handball Marratxí balear. El canterano leonés que desde infantil ha militado en la entidad ademarista, cambia de aires después de tres años en el filial ULE Ademar con el fin de crecer y poder dar un paso adelante en su trayectoria.

Agradecido por el trato recibido por la entidad leonesa en la que se ha formado, Sergio Torío ha decidido probar en otro equipo en el que buscará dar un paso más para en un futuro hacer méritos para regresar al Ademar.

Sergio, que se desenvuelve en la posición de pívot, destaca por su dinamismo en el juego y su capacidad goleadora. Defiende de dos y con 20 años se ha convertido en las tres temporadas en las que ha militado en el ULE Ademar en un jugador importante y con calidad para poder mejorar. Ahora lo intentará en el Marratxí al que llega con un contrato de una temporada en la que también espera demostrar en la Primera Nacional (la misma en la que milita el ULE Ademar) sus altas prestaciones y sumar partidos con los que sin duda alguna ir abriendo puertas en su reto de poder jugar algún día en la Liga Asobal.

Desde infantil hasta llegar al filial, el pívot leonés ha transitado por casi todas las categorías del club ademarista del que se va con el deseo de poder volver en un futuro tras demostrar que con su juego puede aportar su grano de arena al primer equipo leonés.

Ahora seguirá formándose y sumando minutos en el Marratxí al que tras llegar a un acuerdo se incorporará a finales del mes de julio para realizar la pretemporada y posteriormente entrar de lleno en la competición oficial.

Sus tres años de experiencia en el ULE Ademar y en la Primera Nacional deben ser parte de su aval para hacerse un hueco en el siete inicial de su nuevo destino, el Mituora Handball Marratxi de Palma de Mallorca.

tracking