Diario de León

Setién: «Cada vez tenemos más complicado el título liguero»

Leo Messi y Antoine Griezmann durante el entrenamiento. A. GARCÍA

Leo Messi y Antoine Griezmann durante el entrenamiento. A. GARCÍA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, califica de «pena» el empate cosechado contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou (2-2) y admite que su equipo tiene «cada vez más complicado» el título de liga.

El técnico inst a sus jugadores a «seguir trabajando», pese a que si el Real Madrid gana hoy jueves contra el Getafe el liderato quedara a cuatro puntos, y negó que su figura como entrenador esté discutida tras los últimos resultados.

«Es una pena, porque cada vez lo tenemos más complicado. Dejarnos estos puntos supone que nos alejamos del título, pero hay que seguir trabajando», opina.

Sobre la situación de Antoine Griezmann, que encadenó la segunda suplencia consecutiva y entró al césped en el tiempo añadido, el preparador cántabro defiende la decisión: «A Griezmann le veo bien. El problema es que no pueden jugar todos y hay que decidirse por algunos. Siempre piensas que en un momento determinado puede hacer algo. No lo he hecho antes porque estábamos jugando muy bien. A Suárez siempre hay que tratar de tenerle, a Messi también, porque no sabes nunca lo que va a pasar. No es fácil encontrarle sitio sin desestabilizar el equipo», explica.

Ante el Atlético, Antoine Griezmann sumó su tercera suplencia en los últimos cuatro partidos del Barcelona y así se confirmó su pérdida de protagonismo. Si en el Sánchez Pizjuán saltó al campo en el minuto 79 y en Balaídos en el 81, contra su ex equipo lo hizo en el 90. Además, igual que el sábado Martin Braithwaite fue la primera opción de refresco en la delantera, Ansu Fati también se le adelantó ante los colchoneros.

tracking