jueves 1/10/20

Setién sólo deja fuera a Umtiti para el duelo de cuartos frente al Bayern

El entrenador barcelonista Quique Setién ha convocado a toda la plantilla, con la excepción del lesionado Samuel Umtiti, para el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará este viernes en Lisboa frente al Bayern de Múnich.

Entre los convocados figura Ousmane Dembélé, ausente por lesión desde hace seis meses, aunque aun no tiene el alta médica. También viaja el danés Martin Braithwaite, pese a no estar inscrito en la competición.

La lista la componen Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Suárez, Messi, Dembélé, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Vidal, Júnior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Ansu Fati, Araujo, Monchu, Mingueza, Konrad, Reis y Jandro.

El equipo se entrenó este miércoles por última vez en Barcelona antes de viajar hoy por la mañana en Lisboa. El equipo llegará a mediodía a la capital lisboeta. A las 16:45 tendrá lugar la rueda de prensa telemática en la que participarán Arturo Vidal y Setién. A las 17:30 horas (-2 GMT), el Barça se entrenará en el estadio Da Luz,

Ter Stegen-Neuer

Muchas de las miradas en el Bayern-Barça irán destinadas al duelo Messi-Lewandovski, pero en la retaguardia dos de los mejores porteros del mundo, Ter Stegen (Mönchengladbach, 1992) y Neuer (Gelsenkirchen, 1986), ambos rivales por la titularidad en la selección alemana, también tendrán su particular dosis de protagonismo. Mañana será la décima vez que Ter Stegen y Neuer se enfrenten. El balance es de tres victorias para el de Mönchengladbach, dos empates y cuatro triunfos para el de Gelsenkirchen.

Setién sólo deja fuera a Umtiti para el duelo de cuartos frente al Bayern
Comentarios