Diario de León

El Sevilla afronta una final contra el Wolfsburgo para estar en octavos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Sevilla se la juega hoy —21.00 horas, en Movistar Liga de Campeones — en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Wolfsburgo en la penúltima jornada en el Grupo G de la Liga de Campeones, una ‘final’ para seguir vivo en el máximo torneo europeo con un alcance deportivo y también económico, objetivo que también persiguen los alemanes.

Esta cita crucial para los sevillistas llega después del 2-2 logrado sobre la bocina ante el Alavés en LaLiga Santander, en la que el equipo de Julen Lopetegui se mantiene fuerte y es tercero con una sola derrota, como le ocurre en la Champions, aunque en ésta es colista, lastrado por tres empates seguidos y el último partido perdido contra el Lille francés (1-2).

Con 3 puntos en su grupo, a dos de su próximo rival y del Lille, y a cuatro del Salzburgo austriaco, el Sevilla está obligado a ganar si quiere prolongar su ilusión y su sueño de repetir, como el pasado curso, en octavos de la Liga de Campeones, con todos los réditos deportivos y económicos que ello conlleva. Por ello, el club del barrio de Nervión, su plantilla y su afición tienen claro que no pueden fallar en las dos últimas jornadas. No pueden cometer ni un error más por no haber hecho los deberes antes.

tracking