Diario de León

Sevilla y Chelsea, por el liderato del grupo en juego en el Sánchez Pizjuán

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Sevilla y el Chelsea confirmaron la pasada semana los pronósticos que le daban como favoritos cuando se supo la composición del grupo E de la Liga de Campeones y, a falta de dos jornadas para la conclusión de esta fase, ambos certificaron el pase a los octavos, pero ahora la pelea está en entrar en el nuevo sorteo como primero o segundo.

Para ello, la cita de hoy en el Sánchez Pizjuán (21.00 horas, Movistar Liga de Campeones) llega con sevillanos y londinenses empatados a diez puntos pero con el liderato para el Chelsea por mejor diferencia de goles, aunque la igualada (0-0) que se dio entre ambos en el partido de la primera jornada en Stamford Bridge dejan las cuentas claras, el que gane en la capital andaluza será el primero a falta de un encuentro, al primar en el desempate los resultados entre ellos.

De producirse en nuevo empate, los números serían otros y habría que esperar a los resultados de la última jornada en los emparejamientos Chelsea-Krasnodar y Rennes-Sevilla. En cualquier caso, el partido viene rebajado de presión al tener las dos formaciones los deberes hechos de estar entre los 16 mejores en esta edición.

tracking