Diario de León

El Sevilla rescata un punto

Un gol de Koundé en el añadido le sirve a los de Lopetegui para conservar la tercera posición de la Liga

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un gol del defensa Jules Koundé, en prácticamente la última jugada del partido, permitió al Sevilla empatar en su visita a La Cerámica (1-1) y frustrar el mejor juego y la ambición de un Villarreal que se quedó con la miel en los labios. Salió el Villarreal dispuesto a pasar página tras quedarse el martes a las puertas de la final de la Liga de Campeones y los castellonenses sometieron desde el primer minuto a un Sevilla, que tras los tropiezos de sus perseguidores, Real Sociedad y Betis, tenía ante sí la oportunidad de asegurar su plaza entre los cuatro primeros.

Precisamente esos tropiezos suponían para el Villarreal una gran oportunidad para optar a un plaza de la Liga Europa y salió decidido desde el primer minuto a sumar los tres puntos en juego.

Un encuentro que se decidiría en los minutos finales. El Villarreal se adelantó en el 86 gracias a Lo Celso y en el 65, cuando ya parecía que los tres puntos se quedaban en casa, Koundé empató para salvar al menos un empate al conjunto que entrena Lopetegui. De momento el Sevilla se asegura la tercera plaza de la clasificación una jornada más, por delante del Atlético.

tracking