Diario de León

claudio barragán sd ponferradina

«Si no fallamos en Lugo, igual aún tenemos opciones»

Claudio, en un partido en el que hubo mucho que corregir, da instrucciones, igual que un Menéndez al que se le fueron dos puntos a última hora.

Claudio, en un partido en el que hubo mucho que corregir, da instrucciones, igual que un Menéndez al que se le fueron dos puntos a última hora.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico de la Deportiva se mostró serio, quizá un poco decepcionado. Pero no quería dar esa imagen, pues es él el primero que tiene que hacer creer a los jugadores que todavía se puede. Aún así, reconoció que su equipo no estuvo bien: «Hemos estado muy espesos, llegamos tarde a todos los sitios y estuvimos poco acertados en el pase. No sé si ha sido por el Racing o por demérito nuestro. Lo podemos hacer mejor. Tengo la sensación de que estuvimos algo ansiosos en el primer tiempo. En el segundo ya tuvimos que correr riesgos, encajamos el 0-2 muy pronto, nos repusimos y dimos la cara en todo momento. Estoy superorgulloso de mi equipo y de la afición, que ha estado de matrícula de honor».

El valenciano le dio la vuelta a los marcadores de Murcia y el de ayer: «Si hubiésemos empatado en Murcia y ganado hoy, sería una fiesta y ahora casi parece un entierro. Ya dije hace tiempo que se iba a decidir en la última jornada. La pena es que podíamos haber dado alcance al Alcorcón. El equipo debe salir fortalecido de este empate. No logramos levantar el partido, pero empatar un 0-2 nos tiene que dar fuerza. Hay que dar todo para ganar en Lugo. Hay que trabajar a conciencia por la semana. Será difícil que la UD Las Palmas falle en Murcia, pues tienen muchos argumentos. El Alcorcón parece que no acaba de arrancar, pero nosotros no podemos fallar y entonces igual tenemos opciones. Ésa es mi esperanza. Hemos hecho una campaña extraordinaria y sabe Dios cuándo se repetirá. Quiero que el jugador sienta que sí se puede».

Lágrimas a flor de piel

Claudio mostró su lado más sensible cuando se le habló del reconocimiento por parte de la grada al trabajo del equipo y al suyo propio: «Parece que la travesía ha sido plácida, pero no. Lo hemos hecho a base de esfuerzo, trabajo y de la gente que tengo alrededor. Y de esta plantilla qué voy a decir. La afición tiene que estar orgullosa de ella. Ha sido un día muy especial para mí. Estoy muy orgulloso de mis chavales».

tracking