Diario de León

«Siempre salimos a buscar la victoria»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«Siempre salimos a buscar la victoria. Sabíamos que el equipo que estaba enfrente, la Cultural, tiene una plantilla para buscar todo», manifestó el entrenador del Amorebieta, el exfutbolista del Athletic de Bilbao, Íñigo Vélez, que se mostró valiente en el Reino de León, hasta el punto de que su delantero se convirtió en el mejor del encuentro, Ekain Cenitagoia.

«Sabíamos lo que debíamos hacer en León frente a la Cultural, un equipo que tiene mucha fortaleza por bandas, con ataques continuados. Nosotros siempre estuvimos atentos en el corte de balón y también en las segundas jugadas para que el equipo contrario no hiciera su juego, desarticulando su estructura», manifestó el técnico del conjunto vizcaíno durante sus manifestaciones al final del choque frente a la Cultural.

«Siempre es bueno comenzar el campeonato con un resultado positivo en un campo difícil como el de la Cultural. Esto no ha hecho más que empezar y tenemos que seguir por la línea del trabajo y la intensidad dentro del terreno de juego como hicimos en León». Así se expresó Íñigo Vélez, entrenador del Amorebieta, concluido el estreno de Liga.

tracking