Diario de León

Silvano echa de menos a la afición y afirma que se premiará la fidelidad

El presidente de la Deportiva echa de menos a la hinchada. DE LA MATA

El presidente de la Deportiva echa de menos a la hinchada. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto, aseguró ayer que todo el club echa de menos a la afición. Y si cabe, más en estos momentos en los que las cosas van muy bien: «Estamos viviendo un momento dulce y una buena situación, pero estamos tristes por la ausencia de nuestra afición. Eso sí, que no esté con nosotros, no significa que no nos acordemos de ella. Y quiero dedicarle este buen momento. Desde el primero al último de los que formamos la Ponferradina tenemos gran pena porque la afición no pueda estar con nosotros. Sin ella no seríamos nadie».

Silvano habló de premiar a los abonados de cara al próximo curso: «No tenemos claro el qué, pero seguro que vamos a hacer algo bueno para nuestros aficionados. Esto que han hecho de seguir con los abonos sin saber si iban a poder ir al fútbol es impresionante. Vamos a hacer algo importante». En este sentido, lo único que ha habido es algún rumor como el de la expedición de unos carnets muy baratos para los socios que renovasen. Hay que recordar que 5.500 aficionados son socios de la Deportiva en esta temporada, a pesar de no poder entrar al estadio a ver los partidos.

El regidor de la entidad deportivista también apuntó que se viene trabajando durante toda la temporada en el capítulo de renovaciones, aunque todavía no hay nada cerrado: «En un mes o mes y algo creo que tendremos noticias».

tracking