Diario de León

Simeone: «No es una final, pero es importantísimo»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo ayer que su conjunto no está «lejos de nadie en el partido a partido», destacó que el actual Barcelona «es más peligroso que el de antes» y admitió que su rival tiene «mejores» jugadores, pero él apuesta «al equipo» y así se sienten «fuertes».

«Es un partido enorme, lindo de jugar y con las expectativas que tenemos todos, ustedes, yo, los jugadores... Todos. La expectativa para la gente que nos rodea es muy grande, pero para nosotros sigue siendo un partido importante, no más ni menos que el próximo», afirmó el técnico, que se imagina «siempre lo mejor» en referencia a la opción de vencer y ser ‘campeón’ de invierno este curso.

«No es una final, es un partido de Liga importantísimo, pero un partido de Liga. Ellos tienen un plantel riquísimo, con variantes muy buenas, y nosotros trataremos de hacer nuestro partido, de potenciar nuestras herramientas y ser un equipo similar al que jugó, sobre todo, en la Supercopa», explicó.

tracking