Diario de León

Simeone sigue sin poder contar con Saúl, Carrasco, Costa y Vrsaljko

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético sigue sin recuperar a ninguno de sus cuatro futbolistas lesionados —el centrocampista Saúl Ñíguez, el extremo belga Yannick Carrasco, el delantero Diego Costa y el lateral croata Sime Vrsaljko— a dos días de la visita a Pamplona para jugar mañana (18.30 horas) contra Osasuna en El Sadar.

Los cuatro jugadores continuaron su recuperación al margen durante la sesión de ayer, un entrenamiento tras la jornada de descanso del miércoles en el que solo saltaron al césped los suplentes del partido de Liga de Campeones contra el Salzburgo.

Saúl se ha perdido hasta el momento cuatro encuentros (Celta, Bayern, Betis y Salzburgo) por unas molestias físicas, pero Simeone se mostró confiado en recuperarlo «lo más rápido posible, en Osasuna o en Rusia (contra el Lokomotiv de Moscú, el martes 3)», dijo.

A Carrasco, lesionado durante el partido del Betis con un problema muscular en el muslo derecho, probablemente le quedan aún uno o dos partidos más de lesión.

Diego Costa, con otra lesión muscular, en su caso en el muslo izquierdo, de la que tampoco hay información sobre su grado, se lesionó ante el Celta y se ha perdido tres encuentros (Bayern, Betis y Salzburgo), por lo que debería estar próximo su retorno.

Por su parte, el de Vrsaljko es el caso más incierto. La lesión en la rodilla izquierda que sufrió a principios de 2019 cuando jugaba en el Inter de Milán italiano le obligó a operarse, y posteriormente se ha tenido que someter a dos artroscopias en la misma zona: una en mayo de este año y otra el 9 de octubre, con lo que es difícil saber cuándo podrá volver.

tracking