Diario de León

Fútbol | Copa del Rey

Simeone teme el ataque de la Cultural

El técnico del Atlético de Madrid insiste en que afrontan el duelo en León "con la mejor ilusión"

Simeone

Simeone

León

Creado:

Actualizado:

El entrenador del Atlético de Madrid se toma muy en serio la eliminatoria de Copa del Rey frente a la Cultural. "Es una competición importante para nosotros. Lo afrontamos con la mejor ilusión como lo hacemos en cualquier competición que participamos", acaba de señalar en rueda prensa el técnico argentino, que esta noche viajará con el resto de su plantilla a León.

En su análisis del conjunto leonés insistió en que los de Aira son temibles en ataque. "Jugamos contra un equipo que se hace muy fuerte en casa y que seguramente tiene uno de los mejores ataques de Segunda B, así que tendremos que estar atentos".

"Son fuertes al contragolpe gracias a la velocidad de sus delanteros y jugaremos con la intención clara de pasar la eliminatoria", finalizó Simeone.

Aira: "Este partido es una recompensa al trabajo hecho durante semanas"

El entrenador de la Cultural subraya que el partido frente al Atlético de Madrid es "una de las pequeñas alegrías que te da esta profesión"

José Manuel Aira. J. CASARES

José Manuel Aira acaba de insistir en rueda de prensa en que el encuentro copero de mañana frente al Atlético de Madrid en el Reino de León es "una recompensa al trabajo hecho durante muchas semanas". El técnico de la Cultural elogia tanto a Simeone como al resto del conjunto rojiblanco. "Hablamos de un rival top, esto es una ilusión para todos y personalmente lo vivo como una de las pequeñas alegrías que te da esta profesión".

El de Ponferrada admite que el vestuario "está muy ilusionado con hacer las cosas bien durante el partido". "Sabemos del potencial de nuestro rival, pero queremos hacer todo lo que sabemos para ponerles en dificultad".

Aira remarca que tienen puesta la cabeza en el Atlético de Madrid y no en el choque liguero del domingo ante el Athletic B. De Simeone dice que "ha enriquecido al fútbol y a los entrenadores".

 

tracking