Diario de León

Fútbol | Segunda División

Sin complejos en El Alcoraz

Huesca-Deportiva

Huesca-Deportiva

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Huesca-Deportiva

La Deportiva afronta esta tarde (El Alcoraz, 20.00 horas, Movistar LaLiga 1) una de las salidas más complicadas que tiene por delante el equipo de Bolo antes de finalizar el año. Al menos, eso es lo que se desprende al ver los números del Huesca en su estadio, donde ha ganado siete de los nueve partidos disputados, cediendo sólo una derrota y un empate.

La condición de fortín que está adquiriendo El Alcoraz no es óbice para que los blanquiazules planteen el partido saliendo a por los tres puntos, y para ello durante la semana han recordado lo sucedido hace poco menos de un mes en Vallecas, donde derrotaron a un Rayo hasta entonces invicto en su feudo.  

La principal novedad en la expedición de la Deportiva, que partió ayer a mediodía por carretera hacia Huesca, es la presencia de Gazzaniga, Fullana y Yac. El nigerino vuelve a la convocatoria tras perderse el partido ante el Girona por estar convocado con su selección, mientras que el portero y el centrocampista reaparecen en la lista después de muchas semanas viendo los partidos desde la grada.  

A la hora de aventurar un once, la gran duda es el estado de forma de Isi. El murciano, que acabó el partido ante el Girona con sendos golpes en la espalda y el empeine, ha entrenado a menor ritmo que sus compañeros esta semana y Bolo admitió que valorará hoy mismo si está en condiciones de entrar en el equipo titular.  

En cuanto al resto del equipo, no se esperan novedades en defensa, con Caro, Son, Russo, Trigueros y Ríos Reina, mientras que en el centro del campo volverán a formar pareja Óscar Sielva y Larrea. A partir de ahí entra en juego la cabeza de Bolo, que puede haber preparado alguna sorpresa del centro del campo hacia arriba.  

En cuanto al técnico del conjunto oscense, cuenta con las bajas de Doukouré y Dani Raba, pero confía plenamente en los jugadores que tiene a su disposición para sacar adelante el partido y olvidar la derrota de la semana pasada en Fuenlabrada. El buen hacer del Huesca en su feudo es el principal argumento de los de Míchel, que esperan cortar la racha de siete partidos sin perder de la Deportiva.

tracking