Diario de León

Fútbol | Tercera División

Soccernauts gestiona a La Virgen

La academia deportiva se hace con los derechos del club leonés para generar ingresos y profesionalizarlo David Fernández: «Es la solución para dar viabilidad a la entidad»

virgen

virgen

León

Creado:

Actualizado:

Soccernauts Football Mission Crew, con domicilio social en Campaspero (Valladolid), es el nombre de la empresa deportiva de fútbol que pasará a gestionar el primer equipo de Tercera División, el filial de Primera Provincial de Aficionados y el juvenil A de Primera Provincial. La academia deportiva expandida a nivel internacional se ha hecho con los derechos del club, como adelantó David Aláiz en Radio Marca a primera hora de la tarde de ayer. El presidente de La Virgen, David Fernández, reconoce: «Se llevaba hablando con esta gente desde antes de Navidad. Se trata de una academia internacional de fútbol que nos ha planteado su capacidad de gestión y nos ha convencido». A continuación, afirma con tono contundente: «Es la solución para dar viabilidad a La Virgen del Camino como entidad deportiva y que no estemos abocados a la desaparición. Es así de claro, porque de lo contrario desaparecemos. Es la fórmula para generar los ingresos que se necesitan y profesionalizar el club».

El presidente claro

"Es la fórmula para generar los ingresos que se necesitan y profesionalizar el club"

Además, David Fernández expresa: «Seguiré hasta que La Virgen se convierta en sociedad anónima deportiva (SAD) y mi cargo se reducirá a ser presidente de honor. La empresa que se hace con los derechos de La Virgen tiene experiencia en clubes como el Alcorcón, el Leganés y el Crevillente».

tracking