viernes 10.04.2020
Fútbol | Tercera División

Soccernauts gestiona a La Virgen

La academia deportiva se hace con los derechos del club leonés para generar ingresos y profesionalizarlo David Fernández: «Es la solución para dar viabilidad a la entidad»
Uno de los últimos partidos de La Virgen. JESÚS F. SALVADORES
Uno de los últimos partidos de La Virgen. JESÚS F. SALVADORES

Soccernauts Football Mission Crew, con domicilio social en Campaspero (Valladolid), es el nombre de la empresa deportiva de fútbol que pasará a gestionar el primer equipo de Tercera División, el filial de Primera Provincial de Aficionados y el juvenil A de Primera Provincial. La academia deportiva expandida a nivel internacional se ha hecho con los derechos del club, como adelantó David Aláiz en Radio Marca a primera hora de la tarde de ayer. El presidente de La Virgen, David Fernández, reconoce: «Se llevaba hablando con esta gente desde antes de Navidad. Se trata de una academia internacional de fútbol que nos ha planteado su capacidad de gestión y nos ha convencido». A continuación, afirma con tono contundente: «Es la solución para dar viabilidad a La Virgen del Camino como entidad deportiva y que no estemos abocados a la desaparición. Es así de claro, porque de lo contrario desaparecemos. Es la fórmula para generar los ingresos que se necesitan y profesionalizar el club».

El presidente claro

"Es la fórmula para generar los ingresos que se necesitan y profesionalizar el club"

Además, David Fernández expresa: «Seguiré hasta que La Virgen se convierta en sociedad anónima deportiva (SAD) y mi cargo se reducirá a ser presidente de honor. La empresa que se hace con los derechos de La Virgen tiene experiencia en clubes como el Alcorcón, el Leganés y el Crevillente».

Soccernauts gestiona a La Virgen