Diario de León

El Social del CD Pesca Órbigo tiene como campeón a Luis Félix Fuertes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La presente temporada, atípica en cuanto a competiciones al menos desde el mes de marzo (la pandemia a obligado a suspender a casi la totalidad) tiene en los torneos sociales de los diferentes clubes de la provincia una vía de escape.

Y también a ganadores. Es el caso del Social del Club Deportivo de Pesca Órbigo, uno de los más activos, que erigía a Luis Félix Fuertes como ganador en un podio que completaban tras disputarse las correspondientes mangas en el EDS de Santa Marina del Rey, Álvaro Álvarez y Fernando Valdés.

El torneo tuvo como protagonistas a 22 pescadores pertenecientes a la entidad deportiva que demostraron su habilidad en las aguas del río que da nombre al club, el Órbigo.

Tras las cuatro mangas correspondientes Luis Félix Fuertes se hacía con el trofeo de ganador al sumar 15 puestos mientras que los 18 de Álvaro Álvarez le reportaban la segunda posición por delante de Fernando Valdés que tras un buen inicio pinchaba en las dos últimas mangas para irse a los 21 puestos y con ellos completar el cuadro de honor del Social a mosca seca del CD Órbigo.

Todo para una competición que resultó emocionante y disputada con varios candidatos a luchar por los puestos de privilegio y que también significó un momento de amistad y confraternización entre los pescadores presentes que no dudaron en aplicarse a fondo para intentar lograr un lugar destacado en un Social que no será el único que se celebre en esta temporada de pesca en los ríos leoneses. En las próximas semanas están previstos otros. Y siempre con la máxima seguridad sanitaria.

tracking