Diario de León

Sólidos líderes en la categoría Prebenjamín

El primero de todos los grupos cuenta por victorias sus intervenciones

Formación del equipo de la Peña B que milita en el grupo 4 de la categoría cadete provincial. DL

Formación del equipo de la Peña B que milita en el grupo 4 de la categoría cadete provincial. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La categoría Prebenjamín es la única de todas las Ligas Volvemos en la que los líderes de todos los grupos han ganado los cuatro partidos disputados hasta el momento.

Así, el CD Astorga encabeza el grupo 1 con tres puntos de ventaja sobre el Coyanza. La Cultural también marcha liderando el grupo 2 con tres puntos más que la Peña, segundo clasificado; para ser el Atlético Trobajo el primero del grupo 3, aunque con sólo dos puntos de ventaja sobre la Casa de Asturias. La Cultural B marcha al frente del grupo 4, sacando tres puntos a Casa de Asturias y Onzonilla, que comparten la segunda posición, para ser el Bosco el líder del grupo 5, aventajando en tres puntos a Olímpico de León B y Atlético Pinilla B, sus más inmediatos perseguidores.

El Veguellina es líder en solitario del grupo 1 de la categoría Benjamín, mientras la Cultural manda en solitario en el grupo 2.

Atlético Pinilla y La Virgen B colideran el grupo 3, para ser la Cultural el primer clasificado en solitario del grupo 4.

Olímpico de León y Atlético Pinilla B comparten la primera posición del grupo 5, mientras el San Lorenzo B es el líder en solitario del grupo 6.

Cultural B, Aero Club, San Andrés, Peña, Onzonilla, Casa de Asturias, La Bañeza y Coyanza B lideran sus respectivos grupos en la categoría Alevín.

tracking