Diario de León

Solís: «Aunque debemos dosificarnos, tenemos una plantilla larga y preparada»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Alberto Solís compareció en la mañana de ayer en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la victoria de la Cultural sobre el Ceuta de la pasada jornada y el partido que hoy disputará (20.30 horas) frente al Zamora CF en el estadio Ruta de la Plata de la ciudad de doña Urraca.

El futbolista sevillano comenzó manifestando que «lo dije en varias ocasiones y he complido mi palabra. Aseguré que iba a esperar a la Cultural si había un proyecto ilusionante y ambicioso y aquí estoy».

Preguntado sobre la salida de Aarón Piñán manifestó: «Me enteré por mi novia. Estaba durmiento la siesta y al despertarme me preguntó si sabía algo de la marcha de Aarón. Es un gran chico y solo deseo que le vaya bien».

Sobre la primera victoria de la temporada dijo: «Demostramos todo lo que no pudimos hacerlo en la primera jornada ante el Badajoz, aunque nos faltó efectividad, pero me gustó nuestro juego».

Solís manifestó sobre el partido de esta noche frente al Zamora CF: «Queremos ir a por la final autonómica porque podemos ganar algún título y continuar por el único camino para ir a la Copa del Rey, y aunque debemos dosificarnos por la acumulación de partidos tenemos una plantilla larga y preparada».

tracking